Empresa


AJM | Agricultural Parts

Surge en el 2011 con el cierre de la empresa agro tractores de Veracruz un grupo de empleados se unen formando esta nueva empresa. Con gente de mucha experiencia y gracias a un gran espíritu emprendedor y al apoyo de la gente AJM AGRICULTURAL PARTS se ha convertido en una empresa formalizada al servicio del sector agropecuario.

Nuestra cultura es integradora y dinámica. Recabamos constantemente la opinión de los socios para mejorar las políticas y los procedimientos, así como para mantener nuestra firme posición de liderazgo.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes Y brindar soluciones al productor agropecuario a través de un amplio surtido de productos y servicios de la más alta tecnología y calidad. Lo hacemos con un equipo de trabajo eficiente, para lograr beneficios a nuestros clientes y a nuestra gente.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional de refacciones Y servicios procurando seguir siendo una empresa rentable, productiva y socialmente responsable para el crecimiento constante, siendo nuestras fortalezas nuestro gran equipo de trabajo altamente capacitado y alineado a los valores de la empresa.